Fer Moreno, de Aca Shore, sorprende a sus fans con adelanto de su contenido exclusivo (FOTO)
Fuera de Juego

Fer Moreno, de Aca Shore, sorprende a sus fans con adelanto de su contenido exclusivo (FOTO)

La hermosa modelo y ex participante del reality de MTV dejó su figura de infarto. 

Por: Luis de la Cruz

La escultural modelo y ex participante de Acapulco Shore, Fer Moreno, no se aguantó las ganas y publicó una de las fotografías de su nueva sesión de fotos para su cuenta en plataforma de contenido exclusivo, emocionando a todos sus fans por el 'ardiente adelanto'. 

Fershy posó sentada en su cama y con poca ropa sin top y solo una chaqueta blanca que dejaba ver un poco de lo que había debajo.  

Leer también: Video: Golazo de Messi en la Champions League

“Aquella noche bailando reggaetón… ❤️ / Me encanto la última sesión para mi OF..”, publicó Fer.

Moreno, con más de un millón de seguidores, alcanzó rápidamente más de 25,000 en una hora, pues lucía de lo más hermosa en su outfit para la sesión de su OF. 

¿QUIÉN ES FER MORENO DE ACAPULCO SHORE?

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore.

Fer nació el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México y en redes sociales está a punto de llegar al millón de seguidores. Es estudiante de la carrera de mercadotecnia en la UVM.

Moreno formó parte de la octava temporada del reality de Acapulco Shore, el cual ha sido todo un éxito debido a las ardientes situaciones que se han vivido en la casa más intensa de todo México.