Fuera de Juego

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, deslumbra las redes con su escultural figura

La coach de fitness, modelo y cantante, Frida Sofía, ha causado revuelo en Instagram con sus peculiares fotos de su envidiable figura.

Por Leonardo García

- 29 de Noviembre de 2021 - 18:06 hs

La modelo Frida Sofía ha comenzado a causar revuelo en el mundo de las redes sociales, dejando a la vista de todos su nuevo talento fuera de los escenarios y mostrando ser una influencer dentro del mundo digital.

A través de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán ha difundido la postal donde se aprecia como disfruta del agua dentro de la alberca y dejando ver su lado más hermoso de su escultural belleza en bañador.

Lee también: Yuliett Torres se pone coqueta y luce sus atributos con vestido entallado (FOTOS)

"Me asusta lo temporal que es todo y todos", escribió.

La coach fitness, Frida Sofía, ha recibido una buena respuesta de sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, dejando su asombro por la excelente figura que conserva a sus 29 años de edad.

¿QUIÉN ES FRIDA SOFÍA?

Frida Sofía es originaria de la CDMX perteneciente a una familia peculiar, siendo la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma sus señores padres, además de Enrique Guzmán y Silvia Pinal como sus abuelos.

Lee también: Charlotte Caniggia, ex Acapulco Shore, luce su retaguardia con coqueta foto en bañador

Pese al corto recorrido dentro del mundo del espectáculo, Frida Sofía encontró su verdadera vocación como modelo y maestra fitness, donde comparte sus grandes secretos de como poder conservar una excelente figura a través de las redes sociales.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego