georgina rodriguez
Fuera de Juego

Georgina Rodríguez posa en la cama y revela confesión de dormitorio

La novia de Cristiano Ronaldo colgó una fotografía entre las sábanas

Por: Enrique Pacheco

Georgina Rodríguez agitó las redes sociales al colgar una coqueta fotografía en donde posó envuelta entre sábanas blancas y recostada en su cama, revelando una confesión de dormitorio, pues aseguró que el descanso es parte fundamental de su vida diaria.

La fotografía arrancó comentarios positivos por parte de sus fans y en las primeras horas de haber sido colgada alcanzó casi el millón de likes, además de múltiples halagos para la guapa novia de Cristiano Ronaldo.

Leer también: Chivas vs León: Carlos Reinoso estalló de furia en contra del VAR

“Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, no la cambio por nada”, comentó Georgina.

Georgina ha venido destacándose en redes sociales con sus coquetas fotos, además de ser una de las modelos más cotizadas por distintas marcas de moda en el mercado europeo, sin duda, una paradoja en su vida, pues antes de conocer a Cristiano Ronaldo y saltar a la fama, ella trabajaba como empleada de mostrador en una tienda de Gucci.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar