GEORGINA RODRIGUEZ CR7 SARAH KOHAN CRISTIANO RONALDO CHICHARITO HERNANDEZ FOTO
Fuera de Juego

Georgina Rodríguez ‘sorprende’ a Sarah Kohan con picante foto en bañador

Las esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández quedó impactada con la figura de la eterna enamorada de Cristiano Ronaldo

Por: Enrique Pacheco

Georgina Rodríguez volvió a sacudir las redes sociales al colgar una picante fotografía en donde protagoniza la tapa de una famosa revista, misma donde luce un atrevido y coqueto bañador de dos piezas en color negro, el cual la hizo resaltar su tremenda figura.

La foto de Georgina causó revuelo entre sus millones de seguidores en Instagram, entre los que destacó el comentario de Sarah Kohan,  la esposa del también futbolista, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien quedó sorprendida por la figura de la argentina.

Leer también: Fay Martínez, conductora que se quitó la ropa por apuesta, revela los secretos de su fotografía

“You look amazing”, replicó Kohan al poste de Georgina.

La novia y madre de Alana, hija de Cristiano Ronaldo, protagonizó la tapa de Sportweek, una revista que se publica todos los sábados en Italia dentro del periódico La Gazzetta dello Sport. La revista es de corte deportivo, aunque también retrata características especiales sobre los mejores deportistas, moda y estilo de vida.

Cabe recordar que las parejas de Georgina Rodríguez y Sarah Kohan jugaron juntos durante una temporada en el Real Madrid, esto en la Temporada 2014-2015, cuando Hernández aún no conocía a la modelo australiana, ni Cristiano a la argentina.

Leer también:  Club América: Cuánto cuesta Nicolás Ibáñez, el refuerzo soñado por los fans cremas

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 


Te puede interesar