ignacia michelson
Fuera de Juego

Ignacia Michelson se quita la ropa y posa ‘al natural’ en el jacuzzi

La modelo chilena no dejó nada a la imaginación con una sugerente fotografía posando sin ninguna prenda

Por: Enrique Pacheco

Totalmente sin ropa y posando de lo más atrevida, la popular modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, volvió a alborotar a sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía en la que mostró toda su piel y sus curiosos tatuajes mientras se alistaba para meterse en el jacuzzi.

La  participante del famoso reality show de Acapulco Shore se mostró sin ningún pudor y mostró toda su coquetería al posar de espaldas y con una provocadora mirada, arrancando los suspiros y piropos de sus fans.

Leer también:Liga MX: Club América será campeón del Clausura 2021, revela estudio

¿Están listos para mañana?, publicó Ignacia con la picante fotografía.

¿Quién es Ignacia Michelson?

Biografía: Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness.

Estudió derecho y en redes sociales es una de las celebridades con más seguidores en su país natal, aunque recientemente ha modificado sus redes sociales, sumando casi 2 millones entre ambas cuentas.

Ignacia ganó aún más popularidad después de aceptar participar en Acapulco Shore, el reality de MTV en México, donde actualmente está grabando la octava temporada.

Ignacia fue pareja sentimental del rapero mexicano Sargento Rap.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar