Fuera de Juego

Jailyne Ojeda celebró su cumpleaños con "picante" sesión de fotos en diminuto bañador

La influencer mexico-americana cautivó a sus fans con su espectacular figura

Por Daniel Gutiérrez

- 12 de Enero de 2022 - 20:00 hs

La famosa influencer mexico-americana, Jailyne Ojeda, sorprendió a sus seguidores hace algunos días al compartir una sesión de fotos donde celebra su cumpleaños número 24 posando con un diminuto bañador negro con plateado. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, la influencer y modelo nacida en Arizona compartió las fotografías donde luce sus encantos, posando junto a los característicos globos de cumpleaños, presumiendo su aniversario número 24. 

"Your girl turns 24 today", escribió Jailyne en la publicación, que cuenta con más de 600 mil "me gusta" y casi 9 mil comentarios de sus seguidores. 

 Jailyne Ojeda es una de las influencers más relevantes de internet, por los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales incluso ha sido comparada con celebridades como Kim Kardashian o Jimena Sánchez. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego