Javier “Chicharito” Hernández se olvida de Sarah Kohan y sale con su nueva “conquista”,
Fuera de Juego

Javier “Chicharito” Hernández se olvida de Sarah Kohan y sale con su nueva “conquista”

El delantero del LA Galaxy fue visto nuevamente con, Caitlyn Chase, quien sería su nueva pareja, mientras Sarah Kohan se encontraba por la misma zona

Por: Sergio Castellanos

Cuando todo parecía que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan estaban juntos nuevamente, tras el regreso de la modelo a la ciudad de Los Ángeles, California; el delantero del Galaxy de Los Ángeles fue captado cenando con su nueva “conquista”.

Según información del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, “Chicharito” Hernández fue captado cenando con la influencer Caitlyn Chase en un famoso restaurante de Los Ángeles.

Leer también: Club Tigres: Toño Nelly sale en defensa del “Tuca” Ferretti y revienta a la nueva directiva

Cuando esto pasaba, Sarah Kohan se encontraba con sus amigas cerca de la misma área, y cuando fue consultada sobre el tema, solamente se dio la vuelta e ignoró las preguntas, mientras le mostraba su apoyo.

Esta amiga de Sarah fue cuestionada sobre la relación y una posible separación, a lo que únicamente respondió “Es un proceso, pero no es su decisión”.

Hasta el momento, ni Sarah Kohan ni Javier “Chicharito” Hernández han publicado algún mensaje sobre una posible separación y/o para hablar sobre lo sucedido estos días.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: