Fuera de Juego

Jeni Summers desborda sus atributos en diminuto bañador de hilo

La modelo y fan de Cruz Azul en la Liga MX, dejó al descubierto sus encantos en un atrevido conjunto en animal print

Por Enrique Pacheco

- 20 de Noviembre de 2021 - 06:05 hs

Luciendo su envidiable y atlética figura, la hermosa modelo norteamericana, Jeni Summers, cautivó a sus miles de admiradores en redes sociales al colgar una picante galería de fotografías posando con un diminuto conjunto bañador de dos piezas con textura en animal print y un terminado ‘en hilo’ que dejó al descubierto sus ‘tesoros’.

Presumiendo un tostado ‘de revista’ en su bronceado, la guana Jeni Summers se robó los suspiros de sus seguidores en Instagram con esta galería de hasta diez fotografías en la orilla de la playa”

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo presume su durazno en un atrevido cachetero traslúcido

“Vamos a la playa”, publicó Summers, presumiendo el modelito acebrado.

Summers, ex conejita de Playboy, posó en la orilla de una playa y dejó ver que mantiene su porte de elegancia y coquetería, pues en cada una de las postales colgadas pudo dar rienda suelta a su atrevimiento ante la cámara.

Jeni ganó gran popularidad entre la comunidad mexicana debido a su gran afición por La Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, equipo que estará peleando su pase a la Liguilla este fin de semana, por lo que Summers seguramente estará al pendiente de sus celestes. 

Además de apoyar a su amado Cruz Azul, Summers también solía lucir las camisetas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, llegando a asistir a un Clásico Nacional contra el Club América.

¿Quién es Jenni Summers?

Summers nació en los Estados Unidos, pero ella misma ha dicho que se siente mexicana por adopción, pues fue en tierras aztecas donde saltó a la fama por aparecer en la tapa de la revista para caballeros, además de ser muy querida por la fanaticada del futbol en México, pues también apoya a la Selección Azteca.Jeni pasó a la historia del modelaje en el concurso Miss Bum Bum, siendo la primera participante no nacida en Brasil en ser aceptada en la competencia.

Leer también: FIFA define fecha para el sorteo de Repechaje Intercontinental de CONCACAF, CONMEBOL, AFC Y OFC

Leer también Liga MX: Lisandro López, de Boca Juniors, llegaría al Futbol Mexicano

Leer también: Tigres UANL: Giovani Dos Santos podría ser 'rescatado' por Miguel Herrera

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego