Jeni Summers puso a arder a sus seguidores con su provocativo y diminuto atuendo
Fuera de Juego

Jeni Summers puso a arder a sus seguidores con su provocativo y diminuto atuendo

La Playmate, también conocida como “Momma Bunny”, ha sido portada de la famosa revista Playboy en seis ediciones

Por: Daniel Castaños

La bella modelo y Playmate de los Estados  Unidos, Jeni Summers conocida aficionada de la Máquina Celeste del Cruz Azul se robó las miradas de sus seguidores con sus provocativas postales, donde presumió su increíble figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jeni compartió un par de fotografías en donde lució su angelical belleza, posando con un diminuto atuendo, causando las delicias de sus seguidores quienes no tardaron en llenar de likes y comentarios su publicación.

Leer también: Lis Vega deleita a sus fans con picante foto posando al natural y sin bra

“In the shadows and lights are the details Jesus piece by @honeybirdette blessed photographer and artist @alesosaoficial glam by @erikamontmua style coordinator @stephmurone” compartió la seguidora celeste.

Además del Cruz Azul, Jeni Summers ha mostrado su apoyo en redes a la Selección Mexicana, y en la Major League Soccer alienta a Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

La Playmate, también conocida como “Momma Bunny”, ha sido portada de la famosa revista Playboy en seis ediciones y ha sido Playmate del año en dos ocasiones.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido