La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz.
Fuera de Juego

Karely Ruiz presume su atractiva figura con candente sesión de fotos

La radiante influencer regiomontana, Karely Ruiz, presume su exuberante y bella figura de infarto en Instagram.

Por: Leonardo García

La despampanante y popular influencer, Karely Ruíz, ha vuelto a robarse las miradas en el mundo de las redes sociales, luciendo su figura de infarto con llamativo atuendo que dejó perplejos a más de un seguidor.

La hermosa modelo regiomontana compartió en su cuenta personal en Instagram, la sesión de fotos dónde posa en el pasillo de un hotel en Ciudad Victoria, Tamaulipas, previo a una presentación y dejando ver lo más oculto de sus encantos en atractivo conjunto interior de hilo y con una malla translúcido de colores.

Leer también: Elettra Lamborghini presume sus curvas con foto en bañador

"Enamorada de ti", escribió.

Tras hacer viral dichas postales, no se hicieron esperar las respuestas y las reacciones de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, mostrando su admiración hacia la figura de Karely Ruiz con cientos de piropos en la bandeja de comentarios.

La modelo e influencer Karely Ruiz ha ganado gran popularidad en las redes sociales con el material privado que comparte en las diferentes plataformas y siendo parte del programa nocturno 'Es Show' en la cadena Multimedios en Monterrey, Nuevo León.

Leer también: Lis Vega no esconde nada y presume sus 'encantos' en candente conjunto

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios