Fuera de Juego

Kristal Silva levanta los suspiros de los fans presumiendo su belleza en sesión de fotos

La hermosa conductora del programa matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría, Kristal Silva, puso al rojo vivo Instagram con su último post.

Por Leonardo García

- 28 de Noviembre de 2021 - 16:35 hs

La hermosa modelo Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida en el mundo del espectáculo como 'Kristal Silva', ha vuelto a acaparar las miradas en las redes sociales, dejando a la vista de todos la belleza que pocas veces presume en televisión.

A través de Instagram, la conductora del programa matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría' de 29 años compartió las imágenes donde se aprecia disfrutando de un relajante descanso cerca de la arena y del mar, presumiendo su espectacular físico en bañador.

Lee también: Érika Fernández consiente a sus seguidores al presumir figura de infarto en diminuto bañador

"Recuerda que todo fluye cuando lo sueltas, todo llega cuando es su tiempo y todo sana cuando aceptas", escribió.

Dicha publicación, ha recibido una buena respuesta de sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, dejando su me gusta y uno que otro comentario haciendo referencia a la envidiable belleza de Kristal Silva.

Previo a su incursión en el mundo de la televisión como parte del elenco de 'Venga la Alegría', Yuselmi Cristal Silva Dávila participó en el Miss Earth México 2013 quedando dentro de los mejores ocho lugares.

Lee también: Natalia Barulich enciende las redes con un 'cachetero' que deja ver sus 'atributos' (FOTOS)

Fue la ganadora de la edición 2016 de Nuestra Belleza México y quedando en el noveno puesto en el Miss Universo de ese mismo año y actualmente, la originaria de Tamaulipas es modelo y conductora de televisión.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego