LEO MESSI MHONI VIDENTE BARCELONA ESPOSA OTRO HIJO
Fuera de Juego

La Liga: 'Leo Messi deja al Barcelona para fichar en la Premier League o Bundesliga'

El argentino dejará al conjunto culé en medio del escándalo asegura Mhoni Vidente

Por: Enrique Pacheco

La famosa pitonisa cubana, Mhoni Vidente, sorprendió a todos los futboleros al lanzar un par de predicciones sobre el astro argentino del Futbol Club Barcelona, el argentino Leo Messi, asegurando que en esta próxima temporada dejará la entidad blaugrana para fichar por un club de Alemania o de Inglaterra.

“Messi, el jugador argentino radicado en España , cumple  la edad de Cristo, 33 años, la edad precisa para ser grande totalmente, el número perfecto. Va a ser un año de cambios totales en cuestiones de su vida, en cuestiones de juego”, comenzó diciendo la vidente.

Leer también: Club América ya tiene al “reemplazo” de Renato Ibarra; Miguel Herrera lo adelante

"Sale del Barcelona, así como lo oyen, sale del equipo del Barcelona para entrar en un equipo alemán o de Inglaterra. Le van a ofrecer más y él seguirá subiendo como la espuma. Antes de irse hará completamente campeón al Barcelona", aseguró.

No conforme con tal predicción, la famosa vidente soltó un dardo en la vida personal del argentino, vaticinando que vendrán tiempos polémicos por un supuesto hijo fuera del matrimonio.

"Se le visualiza otro hijo más pero no con su esposa, con otra persona, una amante, una europea,joven, artista, polémica total", remató la vidente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios