Fuera de Juego

'La Wanders lover' consiente a sus seguidores al presumir sus curvas de infarto en diminuto bañador

La presentadora de 'Guerra de Chistes', 'Wanders Lover', sacudió las redes al presumir su tonificada figura 

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:13 hs

La famosa presentadora del programa ‘Guerra de Chistes’, ‘La Wanders Lover’, robó suspiros con una de sus recientes fotos en las que presume sus curvas de infarto con un diminuto bañador, generando miles de likes.

Yared Licona subió una foto en la que demuestra que a sus 36 años sigue manteniéndose en gran forma, mostrando su tonificado abdomen y sus inigualables tatuajes. Como era de esperarse, la foto ha logrado alcanzar poco más de 50 mil likes y cientos de comentarios.

Leer también: Club América: Nico Castillo regresará en enero y Nexaca quiere 'rescatarlo'

Sin embargo, eso fue todo, ya que hace unos días subió una serie de fotos junto a Celia Lora, en un jacuzzi, impactando a sus más fieles fans. ‘La Wanders’ cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram 

Leer también: Chivas: Alexis Vega no ha renovado con Chivas y su futuro genera incertidumbre

"Siempre divertidas, haciendo lo que más nos gusta"

Leer también: Cruz Azul le baja el precio a Luis Romo; una 'ganga' para Tigres y Rayados

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego