La ex Acapulco Shore, Manelyk González, presume tremendo cuerpazo en mini bañador
Fuera de Juego

La ex Acapulco Shore, Manelyk González, presume tremendo cuerpazo en mini bañador

La ex participante de Acapulco Shore deslumbró en un conjunto de dos piezas con motivos 'norteamericanos'

Por: Enrique Pacheco

Aunque el día de la Independencia de los Estados Unidos ya pasó hace algunos días, la guapa ex participante del reality show de Acapulco Shore, Manelyk González, 'rindió tributo' al 4 de julio vistiendo un espectacular bañador de dos piezas con los colores y motivos de la bandera norteamericana.

Posando de lo más casual en las playas de Quintana Roo, la bella Manelyk González presumió su plano abdomen y sus pronunciadas curvas con el coqueto atuendo estampado con estrellas en color blanco, detalles en rojo y fondo azul marino.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson enseña de más con atrevido bañador de hilo rojo

"Se acerca el finde… huyamos", publicó Manelyk..

En pocas horas, el incendiario post de Manelyk superó el cuarto de millón de likes entre sus seguidores, quienes vitorearon las postales 'regaladas' por la nacida en la Ciudad de México.

Manelyk sigue sacudiendo las redes con este tipo de guiños a sus fans en redes sociales, donde ya acumula más de 12 millones de followers.

¿QUIÉN ES MANELYK GONZÁLEZ?

Mejor conocida como Mane, su nombre es Manelyk González Barrera. Nació el 12 de enero de 1989 y es oriunda de la Ciudad de México.

Manelyk saltó a la fama tras su participación en el reality de Acapulco Shore en MTV. 

Comenzó su carrera como modelo en 2008, además de probar suerte como actriz y cantante. En 2014 aumentó su popularidad al participar en la primera temporada del reality Acapulco Shore.

Ha posado para distintas revistas para caballeros.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO