La reveladora foto de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi
Fuera de Juego

La reveladora foto de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

La argentina posó en un coqueto y traslúcido cover de bañador en color negro y tejido

Por: Enrique Pacheco

Justo antes de que la noticia de la salida de Leo Messi del FC Barcelona detonara en todo el mundo, la pareja del argentino, Antonella Roccuzzo, sacudía las redes sociales con una provocativa y reveladora fotografía de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza en España. 

Luego de que Messi ganara la Copa América en Brasil, Antonella, Leo y sus tres hijos vacacionaron unos días en Miami, Estados Unidos, terminando sus días de asueto en las playas de Ibiza, donde se encontraron con la familia de Luis Suárez y compartieron algunos días.

Leer también: Acapulco Shore: Talía Eisset eleva la temperatura con atrevido baile en bañador (Video)

“ES VEDRÁ. Cargando energías”, publicó Antonella con una galería de fotos.

En las fotografías publicadas en un Yate sobre las aguas de Ibiza, Antonela posó con un revelador cover de bañador en color negro tejido, el cual dejaba ver parte de sus atributos, sobre todo en una foto tomada de espaldas en la que la argentina presumió su derriere.

Roccuzzo y Messi pasaron sus últimos días de vacaciones en Ibiza y ahora es una incógnita qué pasará con la vida familiar de los argentinos, pues se rumora que Leo tendría su futuro en un país distinto a España, por lo que la ‘mudanza’ es casi un hecho.

Leer también:  Catalina Serna, ella es la esposa de Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana en Tokio 2020

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios