Fuera de Juego

Larissa Riquelme enseña de más con candente foto en atuendo traslúcido

La famosa “novia del mundial” enamoró a sus seguidores a través de sus redes sociales

Por Sergio Castellanos

- 24 de Noviembre de 2021 - 17:58 hs

Larissa Riquelme, la bella modelo y presentadora paraguaya, enamoró a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales con una candente publicación en la cual terminó enseñando “de más” por su atrevido atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa “novia del mundial” compartió una serie de fotografías en las cuales aparece posando con un body negro traslúcido, que dejó a la vista de todos sus fans sus tremendas curvas.

Leer también: UEFA Champions League: Resultados de la Jornada 5 y posiciones de los grupos

“A días de apretar un poco más en la dieta, y con el ejercicio. Mi objetivo es apretar un poco más en la dieta, y con el ejercicio, ya se enterarán donde vamos a entrenar y con quien y les iré mostrando todo el proceso…”, escribió la modelo en la publicación.

Este tremendo post de Lari Riquelme en sus redes causó la locura entre sus seguidores, pues en unas cuantas horas logró superar los 39 mil “me gusta”.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego