Lety Sahagún, primera novia de 'Chicharito' Hernández, revela por qué terminaron
Fuera de Juego

Lety Sahagún, primera novia de 'Chicharito' Hernández, revela por qué terminaron

La primera novia conocida del mexicano jugador del L.A Galaxy

Por: Luis de la Cruz

Javier ‘Chicharito’ Hernández, uno de los jugadores más polémicos del futbol mexicano, nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de las declaraciones de Leticia Sahagún, quien fuera su novia en el momento que partió a Europa para jugar en el Manchester United. 

Sahagún y Chicharito terminaron en 2016, luego de 9 años de relación y la conductora, Lety Sahagún, reveló en el programa Pinky Promis, la razón de su ruptura. 

Leer también:Liga MX: Orbelín Pineda dejaría al Cruz Azul para jugar en La Liga de España

"Terminamos porque teníamos planes de vida distintos. Duramos casi 4 años a distancias, él estaba en otro continente y yo estaba acá. Los dos teníamos sueños muy grandes, entonces, era difícil que él continuara sus sueños, que los dos apoyábamos mucho y que, yo por acá también cumpliera mis sueños, se empezó a volver muy complicado el tema de la distancia y el tema de que los dos estar tan enfocados en lo que queríamos hacer fue como, bueno, eventualmente, uno de los dos tendría que sacrificar un poco lo que quiere hacer si queremos acompañarnos y ninguno de los dos estábamos dispuestos a hacerlo, entonces, con mucho amor, tomamos camino separados”. Contó Sahagún. 

Así mismo, Lety contó como conoció a Javier y cómo fue su relación a distancia.a 

“Nos conocimos en Guadalajara y fueron nuestros primeros años de relación y luego, él se fue a jugar al Manchester, entonces, se fue a Manchester y luego a Madrid, fueron 4 años de Europa a Ciudad de México y por el trabajo que teníamos ambos, ni siquiera podíamos viajar a vernos, entonces, después de 5 meses de no vernos era muy complicado llevar una relación” 

Chicharito, luego de terminar su relación con Sahagún, hizo públicas sus relaciones con Lucía Villalón, Andrea Duro y Sarah Kohan. 

 
 

Leer también:Repechaje Liga MX: La Liguilla del Clausura 2021 al momento (Combinaciones y resultados)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: