LIS VEGA PLAYBOY ONLY FANS PACK FOTOS
Fuera de Juego

Lis Vega deleita a sus fans con picante foto posando al natural y sin bra

La guapa cubana retó una vez más a la censura al colgar una ardiente foto sin nada arriba

Por: Enrique Pacheco

La espectacular actriz y cantante cubana, Lis Vega, dejó maravillados a sus millones de seguidores en redes sociales al colgar una incendiaria galería de fotografías en donde presumió sus enormes atributos en una sugerente pose en donde destacaron sus coquetos tatuajes con un original outfit en pantalón de mezclilla.

Posando sin bra y sin ningún tipo de prenda que cubriera la parte superior de su cuerpo, Lis dejó ver parte de sus encantos al posar ataviada solo con unos jeans con tremendas aberturas en la parte inferior de su pronunciada retaguardia.

Leer también: Tábata Jalil levanta suspiros con picante sesión de fotos desde la piscina

“CAMINA SIEMPRE HACIA DONDE TU ALMA ANHELA ESTAR. El único responsable de tu felicidad eres tú , deja de darle a los demás el poder de tu sonrisa, tu valor y tu actitud”, publicó la cubana. 

La exuberante actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta tremenda publicación, pues en más de una foto quedaron casi al descubierto sus encantos al no llevar nada encima, presumiendo un bronceado de lujo y una mirada encantadora.

La cubana posó en la orilla de una alberca totalmente mojada y con una actitud de lo más provocativa, toques que dieron un toque picosito a la publicación de Lis, a quien llenaron de piropos en el feed de comentarios.

A sus casi 43 años de edad, Vega sigue demostrando que es una de las estrellas más atrevidas del mundo del espectáculo, pues es muy común que cuelgue este tipo de coqueteos para sus seguidores.

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también: Perla Mont eleva la temperatura en las redes con 'picante' foto en bañador de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido