LIS VEGA
Fuera de Juego

Lis Vega posa como Diosa y presume sus enormes atributos en atrevido bañador

La actriz cubana se robó los suspiros de millones de seguidores en sus redes sociales con una candente galría de fotos

Por: Enrique Pacheco

Luciendo sus despampanantes curvas y tomando un nutritivo baño de sol, la actriz, cantante y bailarina cubana de Televisa, Lis Vega, se robó las miradas de sus seguidores en redes sociales al colgar un par de fotografías en sugerentes poses, vistiendo un moderno conjunto bañador de dos piezas y unas gafas color canela, haciendo juego con su tostada piel.

Lis Vega dejó boquiabiertos a sus millones de fans en Instagram con estas bellas postales en donde posó de lo más radiante montada en una banca de madera y mostrando la flexibilidad que tiene a sus casi 44 años de edad.

NO ME ARREPIENTO DE MI PASADO,NI EL DECIR QUIEN SOY , NI DE DÓNDE VENGÓ,NI PARA DONDE VOY,TAMPOCO ME AVERGÜENZA MI HISTORIA, NI LO QUE ME HA TOCADO VIVIR ... Porque los DIAMANTES ANTES DE SER DIAMANTES FUERON ROCAS. 

Vega modeló de lo más ardiente un bello conjunto bañador de dos piezas con detalles metálicos en color dorado y unos cintillos a la altura de las costillas y en la parte baja, dándole un  toque más chic a estas piezas.

Lis tiene enamorados a sus seguidores con este tipo de publicaciones en redes sociales, pues son solo una pequeña probadita de su cadente contenido que tiene en plataformas de paga, donde otras modelos han confesado, tienen jugosas ganancias. 

¿QUIÉN ES LIS VEGA?

Liseka Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977 y actualmente se mantiene activa como bailarina, actriz y cantante en México.

Lis comenzó su carrera en 1991 en su natal Cuba, pero fue en 1997 cuando llegó a México a probar suerte en el medio artístico, concretamente en Televisa.

En 2002 fue portada de la revista Playboy en México, comenzando a ganar fama en el medio del espectáculo.

Leer también:  Acapulco Shore: Ignacia Michelson deja ver su lado más ardiente en atrevida foto

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios