Mala Rodríguez posa con poca ropa desde la bañera (Foto)
Fuera de Juego

Mala Rodríguez posa con poca ropa desde la bañera (Foto)

La cantante española puso a arder las redes con su última foto en bañador

Por: Brian Reyes Morán

La cantante española, Mala Rodríguez, ha estado muy activa en las últimas semanas, donde ha subido fotos de los lugares que ha visitado en su tiempo libre, enamorando a sus millones de fans.

Sin embargo, la rapera consintió a sus fans con una atrevida foto en la que posaba en la bañera con un diminuto bañador, dejando gran parte de su cuerpo al descubierto.

Leer también: Real Madrid planea fichaje de Kylian Mbappé con una cláusula de rescisión 'de locos'

Por supuesto, sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar y han reventado el botón de like, generando cerca de 50 mil me gusta en cuestión de una hora, además, cientos de comentarios positivos. 

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso revela bronca en el vestuario celeste tras la derrota vs FC Juárez

Creo recordar que por la noche

El pájaro blanco echó a volar

En nuestros corazones

En busca de una estrella fugaz

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios