Manelyk González, ex Acapulco Shore, presume sus curvas con diminuto bañador
Fuera de Juego

Manelyk González, ex Acapulco Shore, presume sus curvas con diminuto bañador

La ex participante del reality show de Aca Shore cautivó a sus seguidores con una serie de fotografías

Por: Enrique Pacheco

El verano comenzó 'caliente' para la guapa modelo y cantante, Manelyk González, ex participante del reality show Acapulco Shore, pues la originaria de la Ciudad de México presumió su cuerpazo con una serie de fotografías en sus redes sociales, vistiendo un diminuto y coqueto conjunto bañador de dos piezas en animal print leopardo mientras posaba recostada en un camastro disfrutando de las aguas de una paradisiaca playa.

Desde hace un par de días, Manelyk ha presumido algunas postales de un viaje a una playa en compañía de sus amistades, donde se ve que se la han pasado ‘a todo dar’, pues la ex Acapulco Shore dejó un mensaje, demostrando que han sido unos días de ‘desconecte’ que ha disfrutado bastante.

Leer también: Yanet García eleva la temperatura con foto en body de encaje y tela traslúcida

“Para mi es súper importante darme mis escapadas, desconectarme de de el trabajo, el estrés los problemas, meterme al mar …decretar!!!dejar todo lo malo y regresar cargada de energía para seguir con todaaaaaaa.”, publicó Mane.

La extrovertida modelo había dejando algunas postales en días pasados, además de documentar sus minivacaciones en sus historias de Instagram, asegurando que este grupo de amigos con los que compartió estos días, se han vuelto como su segunda familia.

¿Quién es Manelyk González?

  • Mejor conocida como Mane, su nombre es Manelyk González Barrera. Nació el 12 de enero de 1989 y es oriunda de la Ciudad de México.
  • Manelyk saltó a la fama tras su participación en el reality de Acapulco Shore en MTV. 
  • Comenzó su carrera como modelo en 2008, además de probar suerte como actriz y cantante. En 2014 aumentó su popularidad al participar en la primera temporada del reality Acapulco Shore.
  • Ha posado para distintas revistas para caballeros.

Leer también:Chivas: Rossana Lerdo de Tejada, viuda de Jorge Vergara, tendría nueva pareja

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido