María Chacón deja sus ‘atributos al aire’ con diminuto cachetero
Fuera de Juego

María Chacón deja sus ‘atributos al aire’ con diminuto cachetero

La actríz mexicana sigue divirtiéndose en sus ‘vacaciones’ en Barcelona

Por: Enrique Pacheco

María Chacón sigue haciendo arder las redes sociales con sus tremendas postales en Instagram en donde ahora presumió sus encantos al posar con un conjunto de tela translúcida que dejó casi al descubierto gran parte de su firme derriere, pues debajo de la prenda se podía apreciar una ajustada y diminuta prenda ‘cachetera’.

La actríz mexicana se encuentra vacacionando en Europa, concretamente en la ciudad de Barcelona, desde donde ha estado consintiendo a sus admiradores con ardientes fotografías en donde les modela unos atrevidos y modernos outfits. 

Leer también: Norma Palafox baila como conejita en minishort ‘cachetero’

La ex de Televisa volvió a ser sensación este fin de semana, pues Chacón se fue de fiesta a un concierto y para la ocasión decidió portar un ligero y revelador vestido de tela casi ‘invisible’ con el que dejó prácticamente a la vista de todos sus delicados atributos.

Fue a través de sus historias, en donde María Chacón posó de espaldas y se tomó una atrevida foto, presumiendo su estilizada silueta y fino rostro, dejando boquiabiertos a sus seguidores con su tremendo porte e irreverencia.

La actriz sigue conquistando seguidores en redes sociales a través de sus pequeños ‘guiños’, haciendo crecer más y más su comunidad de fans en Instagram, donde ya suma más de un millón. 

¿QUIÉN ES MARÍA CHACÓN?

Maróa Fernanda Chacón Romo nació en Ensenada, Baja Californa el 10 de julio de 1991. Chacón es actriz y cantante, además de ser una influencer en redes sociales en su faceta de modelo.

Su carrera inició en el año 2000 en algunos comerciales de televisión, dando el salto a Código Fama, un reality infantil en busca de nuevos talentos en canto y actuación. 

Leer también:  Luis Hernández revela 'polémico’ festejo con Maradona y 20 mujeres

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios