La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane.
Fuera de Juego

Mariana Seoane presume su tremenda retaguardia en 'picante' foto al estilo Playboy

La cantante y actriz mexicana, Mariana Seoane, se luce en Instagram con su último post.

Por: Leonardo García

La hermosa cantante, Mariana Seoane, ha acaparado las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando al descubierto su lado más atrevido y sensual de su personalidad con impactante post.

A través de Instagram, la actriz nacida en la CDMX difundió la imagen donde posa al estilo Playboy en body de color negro y resaltando su tremenda retaguardia con una mirada profunda y coqueta.

Lee también: Vanessa Huppenkothen presume cuerpazo en diminuto bañador desde el mar

Dicha publicación, ha recibido más de 37 mil likes y más de 450 comentarios de sus más de un millón de seguidores en Instagram, mostrando su deseo y admiración por la belleza inigualable de Mariana Seoane.

¿QUIÉN ES MARIANA SEOANE?

Mariana Seoane es una cantante de 45 años nacida en la CDMX, con una larga trayectoria de 26años en diferentes proyectos de telenovelas, entre los más destacados, las narcoseries de 'El Señor de los Cielos' en su quinta temporada, interpretando el personaje de 'Mabel', al igual que en la entrega de 'El Chema'.

En el mundo de la música, cuenta con seis álbumes, 17 sencillos y fue colaboradora en siete melodías, siendo ganadora de la entrega de premios Furia Musical, Lo Nuestro, Oye, Los Grammy Latino y People en Español.

Lee también: Acapulco Shore: Isa Castro consiente a sus seguidores con atrevido bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios