La actriz y cantante mexicana Mariana Alejandra Seoane García 'Mariana Seoane'.
Fuera de Juego

Mariana Seoane se pone juguetona y enloquece a los fans con 'tentadora' foto al natural

La cantante y actriz mexicana, Mariana Seoane, sigue enamorando a sus fans con sus peculiares post en Instagram.

Por: Leonardo García

Mariana Alejandra Seoane García, mejor mencionada en el mundo del espectáculo como 'Mariana Seoane', ha vuelto a acaparar las miradas en las redes sociales, al desafiar a la censura en su último post.

A través de Instagram, la actriz y cantante mexicana de 45 años posteó una imagen donde aparece recostada sobre un sillón y dejando ver su escultural cuerpo como dios la trajo al mundo, acompañado con el siguiente mensaje.

Lee también: Daniella Chávez pone a suspirar a sus seguidores al posar con atrevido bañador de hilo

"Es viernes y el cuerpo lo sabe..! otra foto del increíble shooting que me hizo mi amigo querido  @ecovarrubias glam team @artflandes", escribió.

Dicha publicación, ha recibido más de 25 mil likes y cerca de 500 comentarios de sus más de un millón de seguidores en Instagram, quedando perplejos por la belleza incondicional de la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane.

Lee también: Lis Vega luce sus tremendos atributos frente al espejo con su diminuto atuendo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios