Fuera de Juego

Marzhe Ponce se burla de la censura y presume su belleza en 'radiante' bañador

Marzhe Ponce eleva la temperatura al presumir su figura con diminuto bañador de hilo

Por Brian Reyes Morán

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:52 hs

La modelo y fiel aficionada de las Chivas, Marzhe Pone, ha vuelto a enloquecer a sus seguidores con su más reciente foto en redes. En los últimos días ha estado muy activa, por lo cual no dudó en consentir a sus fans.

Marzhe Ponce, quien se ha convertido en una de las preferidas por la afición rojiblanca, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que deja entre ver su belleza al posar con un camisón, el cual no está abrochado. 

Leer también: Marcelo Gallardo 'ilusiona' a la afición de Uruguay; lo quieren como DT de la Selección charrúa

Por supuesto, los likes no se hicieron esperar y en cuestión de horas, la publicación logró superar los ocho mil me gusta, además, cuenta con más de 200 comentarios que destacan su belleza.

Leer también: Fans de Cruz Azul acusan a Joma de copiar diseño del jersey conmemorativo

Tú , el eclipse y yo… coincidiendo en el universo..

Leer también: FIFA define sistema de Repechaje Intercontinental para CONCACAF, CONMEBOL, AFC Y OFC

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego