Fuera de Juego

Natalia Barulich posa con poca ropa y presume sus curvas de infarto

La dj, modelo y ex pareja de Maluma, Natalia Barulich elevó al temperatura al presumir su figura en redes 

Por Brian Reyes Morán

- 10 de Octubre de 2021 - 18:40 hs

A pesar de haber terminado su relación con uno de los cantantes del momento como Maluma, la modelo estadounidense, Natalia Barulich,  deslumbró a todos sus seguidores con su más reciente foto en redes sociales, en la cual reaccionaron sus amigos más cercanos y personas del medio.

La amiga del astro brasileño Neymar, subió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra sus curvas de infarto al posar sin ropa y con un gran sombrero, provocando que sus más de 3.5 millones de fans le dieran like.

Leer también: Liga MX: Carlos Gutiérrez se encuentra cerca de regresar esta campaña con los Pumas

En cuestión de horas, la foto ha logrado alcanzar cerca de 150 mil likes y más de 500 comentarios, destacando su belleza y su figura. Días antes, la DJ ya había sorprendido a sus seguidores con una foto en la que posaba con una camisa amarrada para presumir su tonificado abdomen. 

Leer también: Liga MX: El “cariñoso” apodo de los jugadores de Chivas para Oribe Peralta

“Mi imagen favorita del verano; usando nada más que un sombrero y mi confianza”

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego