Fuera de Juego

Natalia Barulich agita a sus fans con prendas traslúcidas posando sobre las sábanas

La amiga de Neymar Jr dejó poco a la imaginación con una sugerente galería de fotografías en unas reveladoras prendas

Por Enrique Pacheco

- 04 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs

Como si no trajera nada encima, la guapa modelo norteamericana, Natalia Barulich, amiga cercana del futbolista brrasileño del PSG Neymar Jr, volvió a sacudir las redes sociales con una picante sesión de fotografías colgada en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó poco a la imaginación al portar un atuendo bastante revelador mientras posaba sobre las sábanas blancas de su dormitorio.

Barulich elevó la temperatura con sus candentes fotos en donde posó enzapatillada y con un atrevido conjunto interior en color blanco con guantes y medias traslúcidas que contrastaron con su dorado bronceado.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río posa 'al natural', mojada en el jacuzzi

“Encontré a mi rey ... ahora, ¿dónde está mi reina?” fue el candente mensaje de Natalia.

La también ex novia del reggaetonero colombiano, Maluma,  posó sin ningún pudor y retando totalmente a la censura con esta acalorada galería de fotos con las que alborotó a los millones de seguidores, quienes aplaudieron el atrevimiento de Barulich.

Natalia posó de distintas formas en la galería de siete fotos, algunas recostada sobre las sábanas y en otas sobre un sofá, dejando ver en primer plano sus torneadas piernas y su firme retaguardia, mientras que en otras mostró un rostro lascivo mientras acariciaba su piel. 

La foto más picosita fue la cuarta de la sesión; en ella aparece Natalia agachándose a abrocharse una zapatilla mientras cubre su pecho con la mano y deja sus atributos completamente al descubierto posando de perfil.

¿QUIÉN ES NATALIA BARULICH?

Natalia Barulich, nació en Estados Unidos pero es de origen cubano y croata, y recientemente estuvo en el ojo del huracán al relacionarla en un triángulo amoroso con Maluma y el futbolista del PSG, Neymar Jr.

Barulich tiene 28 años, es una de las más bellas celebridades de Instagram, red social donde cuenta con 3.6 millones de seguidores.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia con prenda de hilo en candente pose

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego