Fuera de Juego

Natalia Barulich se pone traviesa sobre las sábanas y luce su belleza de infarto

La modelo e influencer estadounidense, Natalia Barulich, sigue enamorando a sus seguidores en Instagram con sus espectaculares fotos.

Por Leonardo García

- 07 de Noviembre de 2021 - 16:51 hs

La ex pareja del cantante colombiano Maluma, Natalia Barulich, ha vuelto a robarse los focos de atención y las miradas de sus seguidores en las redes sociales, con su impactante belleza que presume en su último post.

A través de Instagram, la modelo estadounidense de 29 años difundió la postal donde aparece sobre el sillón con una mirada coqueta y dejando a la vista de todos sus curvas de infarto con su atuendo brillante y traslúcido.

Lee también: Acapulco Shore: Isa Castro presume su espectacular figura en colorido bañador

"Dime 3 deseos, haré que sucedan 4", escribió.

Con más de 117 mil me gusta y más de 500 comentarios de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la influencer norteamericana Natalia Barulich sigue demostrando ser una de las mujeres más aclamadas en las redes sociales.

Lee también: Ester Expósito pone a arder las redes al presumri su abdomen de infarto

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego