Andrea Escalona presume sus curvas con un diminuto bañador
Fuera de Juego

Ni la cuarentena la para; Andrea Escalona presume su cuerpazo encerrada en casa (FOTOS)

La conductora del Programa Hoy de Televisa y fiel seguidora del Club América lució su belleza natural en cuarentena

Por: Luis de la Cruz

Andrea Escalona, la famosa actriz de Televisa y conductora estelar del programa matutino Hoyposó de lo más sensual y positiva, anunciando que se encuentra recuperándose de Covid-19 en su hogar, demostrando que a pesar de ello, luce radiante.

Escalona posó con un bañador rojo en el patio de su casa de campo en el pequeño pueblo del Estado de México, Vilal de Carbón, donde lució sus curvas de infarto y su belleza natural, mientras todos sus fans le deseaban una pronta recuperación. 

“Recuperándome del covid ! encerrada en mi casita de campo #villadecarbon ! Gracias a Dios me he sentido bien, no he tenido síntomas físicos a mi me pega emocionalmente recuerdo mucho a mamá  Gracias a mi familia ! A los amigos ! A mi trabajo, a mis jefes a ustedes por sus buenos deseos y estar al pendiente de mi salud! A mi papá que también salió positivo y juntos nos cuidamos. Espero ya poder regresar el lunes y el fin de semana que me haga la prueba salir negativa! los extraño un montón gracias siempre por sus buenos deseos", publicó Escalona.

Escalona, a sus 35 años de edad, es una de las conductoras más bellas de México y todos sus fans esperan volver a verla en Televisión cuando se recupere del virus.