Ninel Conde deleita a sus seguidores al presumir sus curvas de infarto en 'picante' bañador
Fuera de Juego

Ninel Conde deleita a sus seguidores al presumir sus curvas de infarto en 'picante' bañador

Ninel Conde su figura en redes con atrevido bañador 

Por: Brian Reyes Morán

La modelo y actriz mexicana, Ninel Conde, ha deleitado a sus seguidores en vísperas de la navidad, al subir una foto en redes sociales en las que muestra su lado más coqueto, lo que ha enloquecido a los millones de sus seguidores.

A pesar de las polémicas en las que ha estado envuelta en los últimos meses, sus más fieles fans la apoyan en su cuenta oficial de Instagram con mensajes y comentarios para alentarla en esta etapa complicada de su carrera.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para poner a arder las redes, ya que subió una foto en la que posa con un atrevido bañador blanco, presumiendo sus curvas de infarto, por lo cual sus seguidores le han dado poco más de 40 mil likes y cientos de comentarios. 

°Dicen por ahí que el mar cura cualquier mal.

°Y como cualquier día es bueno para venir a la playa, hoy me escapé ��. A tomar un poquito de sol y renovar energías cerquita del mar.°

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios