La actriz y cantante mexicana de 45 años Ninel Conde
Fuera de Juego

Ninel Conde desata la locura de los fans y luce su tonificada figura sobre la arena

La cantante y actriz mexicana de 45 años, Ninel Conde, sigue asombrando a los fans en Instagram con sus espectaculares fotos

Por: Leonardo García

La talentosa y hermosa cantante, Ninel Conde, ha dejado de manifiesto a sus fieles seguidores en las redes sociales, que puede lucir un cuerpo espectacular a base de esfuerzo y sacrificio, presumiendo los resultados de sus intensos ejercicios.

A través de Instagram, la cantante méxicana de 45 años posteo la imagen donde posa sobre la arena y dejando relucir su envidiable cuerpo de infarto en mini bañador de color azul, robandose las miradas de más de un fan.

Lee también: Geraldine Bazán presume su gran figura con coqueta fotografía en bañador

"Estoy contándoles todos, TODOS mis #CondeTips, truquitos de belleza y mis ejercicios en @conde.tips, si quieren saber algo, pregunten con confianza. ¿Ya vieron el último post?", escribió.

Luego de su paso por la televisión en varias producciones de telenovelas en Televisa, Ninel Conde se ha convertido en una de las cantantes de música regional mexicano más aclamadas en los escenarios, con el toque particular de lucir sus bombones con sus atuendos que deja a más de uno perplejo.

Lee también: Jimena Sánchez vuelve a robar suspiros al posar con atrevido bañador (Fotos)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios