Ninel Conde disfruta de la playa y presume sus tremendas curvas
Fuera de Juego

Ninel Conde disfruta de la playa y presume sus tremendas curvas

La cantante mexicana lució su figura y puso a sudar a sus seguidores

Por: Sergio Castellanos

Ninel Conde, la famosa actriz y cantante mexicana, enamoró a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una “picante” fotografía en la cual presumió su trabajada figura desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “Bombón Asesino” demostró que está mejor que nunca a sus 45 años al compartir una fotografía en la cual aparece posando con un bañador y un mini short, que resaltaron sus curvas.

Leer también: Balón de Oro: Thomas Müller estalla contra la premiación y “advierte” al Barcelona

“No hay otro lugar en el que debas estar, más que en el ahora. Nos distraemos corriendo de acá para allá, y olvidamos estar presentes justo en el momento que estamos viviendo. Recuerda: no se repite, es único y debes aprovecharlo. Últimamente practico este ejercicio y me siento increíblemente agradecida de donde estoy. ¿Y ustedes?”, escribió la cantante en el post.

Ninel Conde se sigue manteniendo como una de las celebridades más importantes en México, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 4,8 millones de seguidores.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios