Ninel Conde no esconde nada y presume figura de infarto en bañador (Foto)
Fuera de Juego

Ninel Conde no esconde nada y presume figura de infarto en bañador (Foto)

Ninel Conde presumió su tonificada figura en redes y dio un adelantó de lo que verán en su página de contenido exclusivo 

Por: Brian Reyes Morán

La cantante mexicana, Ninel Conde, conocida popularmente como ‘El Bombón Asesino’, ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales, luego de que revelará que muy pronto tendrá cuenta del contenido exclusivo.

Por supuesto, los millones de sus seguidores se alegraron después de esta gran noticia. Conde respondió esto en una de sus historias, dejando un adelanto de lo que veremos en una de las plataformas más descargadas del planeta.

Por el momento, Ninel sigue consintiendo a sus fans en su cuenta oficial de Instagram. ya que subió una foto en la que presume su figura de infarto con un diminuto bañador rojo, generando miles de likes y cientos de comentarios. 

"Si vives quejándote la vida te dará más cosas para quejarte, si vives agradeciendo la vida te dará más motivos para agradecer! Tú cómo empiezas tu año ?"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios