El cantante y actriz mexicana Ninel Conde
Fuera de Juego

Ninel Conde pone a arder las redes con su 'codiciable' belleza junto a la puesta del sol

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, sigue enamorando a sus seguidores en Instagram con su envidiable belleza.

Por: Leonardo García

La talentosa y hermosa cantante, Ninel Conde, ha vuelto a acaparar las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, al compartir la postal de como disfruta el atardecer en un lugar especial.

A través de Instagram, la actriz mexicana de 45 años posteó la imagen donde se aprecia en el balcón junto a la vista del mar, disfrutando de la puesta de sol y dejando a la vista de todos su escultural figura.

Lee también: Rocío Sánchez, ex Acapulco Shore, promociona su Onlyfans con "picante" fotografía en atuendo traslúcido

"Mentalmente ando aquí. De vez en cuando es importante desconectarnos de todo el ruido que nos rodea, pasar un rato contigo mismo y recargar energías. ¡Recuerden que el trabajo interno es tan importante como el físico! No se abandonen", escribió.

Pese a las pocas reacciones y comentarios de sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, la cantante Ninel Conde sigue enamorando a sus fans luciendo la belleza que pocas veces muestra en los escenarios.

Lee también: Yanet García presume su figura con un ‘picante’ video en body blanco

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios