La cantante y actriz mexicana Ninel Conde
Fuera de Juego

Ninel Conde pone a sudar a los fans luciendo su exuberante figura bajo el sol

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, deleita a sus fieles seguidores en Instagram con espectacular postal en la playa.

Por: Leonardo García

La hermosa cantante, Ninel Conde, ha vuelto a robarse las miradas y los suspiros de sus fieles seguidores en las redes sociales, dejando a la vista de todos su espectacular belleza con la vista del mar.

A través de Instagram, la actriz mexicana de 45 años difundió la postal donde se muestra relajada, mientras reluce su escultural figura bajo los rayos del sol en bañador de color plata y con el espectacular fondo de la playa.

Lee también: Celia Lora presume sus enormes atributos y deja boquiabiertos a sus seguidores

"Comencemos noviembre con actitud, porque cada inicio es una nueva oportunidad para lograr lo que queremos. Trabajen duro por cumplir cada uno de sus sueños, pero no olviden disfrutar el proceso… De eso se trata. Recuerden, ¡ser felices es una decisión!", escribió.

Con más de 56 mil me gusta y más de 600 comentarios, la cantante nacida en Toluca de Lerdo en el Estado de México, sigue demostrando ser una de las grandes sensaciones en el mundo digital ante su conservada figura a sus 45 años.

Lee también: Wanda Icardi luce su tremendo "durazno" frente al espejo con diminuto atuendo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios