Ninel Conde presume su espectacular figura posando en mini bañador junto a la alberca
Fuera de Juego

Ninel Conde presume su espectacular figura posando en mini bañador junto a la alberca

La actriz y cantante mexicana dejó cautivados a sus millones de seguidores

Por: Daniel Gutiérrez

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores al compartir en redes sociales una fotografía donde luce su tonificada figura con un diminuto bañador junto a la alberca. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde el "Bombón Asesino" colgó la postal que maravilló a sus fans, quienes no duduaron en llenar los comentarios de la publicación de elogios, resaltando la belleza y los encantos de la cantante. 

"Tengan siempre en cuenta que la vida es un ratito, aprovéchenla mucho. También que debemos ser agradecidos con todo lo que nos sucede, siempre, y que el amor propio es el amor más importante de todos", escribió Ninel Conde junto a la fotografía.

La fotografía ha superado los 17 mil "likes" y los 200 comentarios en tan solo pocas horas de haber compartido la publicación; lo que demuestra que Ninel Conde sigue más vigente que nunca en el mundo de las redes sociales. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios