Ninel Conde enciende las redes
Fuera de Juego

Ninel Conde presume sus tremendas curvas con candente foto en bañador

La actriz y cantante mexicana enamoró a sus seguidores a través de sus redes

Por: Sergio Castellanos

Ninel Conde, la bella actriz y cantante mexicana, enamoró a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una “picante” publicación en la cual presumió su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “el Bombón Asesino” publicó una fotografía en la cual aparece posando con un bañador de dos piezas en color naranja, el cual mostró que está mejor que nunca a sus 45 años.

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez reveló las causas de la irregularidad de la Máquina

“Un poco de vitamina D nunca está demás ¿Verdad? #CondeTip de fin de semana: hay que tomar sol cada tanto. Es bueno mejorar el aspecto de la piel, mejora el sueño y es una buena excusa para ir a la playa”, escribió la cantante en su publicación.

Esta tremenda fotografía causó la locura entre sus seguidores, pues en tan solo un par de horas logró conseguir más de 16 mil “me gusta”.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios