ninel conde sesion de fotos revista
Fuera de Juego

Ninel Conde presume sus tremendas curvas en portada de revista

La famosa cantante y actriz mexicana sacó su lado más “picante” en su última sesión

Por: Sergio Castellanos

Ninel Conde, la bella actriz y cantante mexicana, causó revuelo a través de sus redes sociales al compartir una “probadita” de su última sesión de fotos, en la cual aparece luciendo su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “el Bombón Asesino” mostró que está mejor que nunca a sus 45 años y compartió un poco de su sesión para la revista “Buen Vivir”, en la cual aparece posando en un bañador de dos piezas, el cual resaltó sus tremendas curvas.

Leer también: El terrible fail en el documental del Club América; aparece ídolo de Chivas

“Mis bombones hermosos, quiero mostrarles este trabajo tan bonito que hicimos junto al @doctorcampos en la revista @buenvivirmagazine”, escribió Ninel Conde en su publicación.

Este post de la cantante mexicana rápidamente llamó la atención de sus seguidores, pues tras unas cuantas horas logró superar los 6 mil “me gusta” y se llenó de halagos en los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios