norma palafox
Fuera de Juego

Norma Palafox alborota a sus fans con foto empapada y un 'mensajito'

La ex jugadora de Chivas está que arde en el cierre del Exatlón y pronto reportará con su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

Por: Enrique Pacheco

Luego de casi seis meses concentrada en el reality show del Extalon USA, la ex jugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX Femenil, Norma Palafox, alborotó a sus seguidores en redes sociales con su más reciente foto, invitando a  todos a dejarle las mejores vibras para llevarse el jugoso premio del programa.

La guapa sonorense se encuentra en la recta final de su exitosa participación en el Exatlón, donde es una de las contendientes favoritas para llevarse el campeonato, por lo que la futbolista mexicana dejó un mensaje a sus seguidores acompañado de una bella postal en donde lució el uniforme del Team Rojo totalmente empapado durante una de sus competencias.

Leer también:  Manelyk González, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con diminuto bañador

"Ya queda poco, depositen sus buenas vibras aquí. ¡Vámos mi gente!", publicó Norma.

Mientras Norma se perfila para pelear con todo por el máximo premio en el Exatlón, el cual será de 200 mil dólares, en México ya la esperan con ansias sus seguidores para verla enfundada en el uniforme de su nuevo equipo, las Tuzas del Pachuca.

Norma es una de las favoritas para ganar el reality, pues la ex de Chivas ha sumado 7 medallas a lo largo de la temporada, empatada con Ana María Parra, aunque Palafox tiene 3 lingotes de oro más que la basquetbolista colombiana.

De acuerdo con información filtrada en el programa PQ Peloteros, Norma percibiría un pago entre 200 y 300 mil pesos mensuales mientras participe en el Exatlón, cifra que superaría con creces el salario que podría ganar en el Futbol Femenil con las Chivas del Guadalajara, pues se estima que en el club tapatío no supere los 10 mil pesos al mes. 

Leer también:  Talia Eisset, la ex Acapulco Shore, deja ver de más con diminuto bañador de látex 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios