CESILIO DE LOS SANTOS CLUB AMERICA RED DE ESTAFA EX JUGADORES TONINHO
Fuera de Juego

Norma Palafox suspendida en el Exatlón; la ligan a caso de posesión de sustancias prohibidas

La ex jugadora de Chivas en la Liga MX Femenil habría sido suspendida del reality en los Estados Unidos 

Por: Enrique Pacheco

La futbolista mexicana Norma Palafox ha sido suspendida del reality show del Exatlón en USA junto con otros cinco participantes, esto de manera temporal y sin aclarar la situación del por qué han sido castigados en la competición, aunque algunos medios los han vinculados con el escándalo más reciente del programa, pues hace unas semanas se ventiló que a dos atletas les habían encontrado sustancias prohibidas entre sus pertenencias, situación que ha levantado suspicacias.

Los participantes señalados en aquella ocasión fueron Dennis Novoa y Frank Beltre, quien fueron suspendidos temporalmente y expulsados en este pasado fin de semana por haberles encontrado Cannabis. 

Leer también: Jimena Sánchez desata la locura al posar con diminuto bañador (Foto)

Ahora, los suspendidos por  días Norma fueron  Palafox, Eric Alejandro y Nathalia Sánchez por el equipo de los Famosos, y Octavio González, Ana Parra y Rafael Soriano por el de los Contendientes.

Además de la posesión de la sustancia señalada, se especula que también les encontraron teléfonos celulares, algo que está prohibido dentro de la competencia.

De manera extraoficial, se rumora que parte de la producción del programa habría ayudado a los participantes a romper los reglamentos de la competencia.

En la edición de este domingo, se anunciaron las expulsiones de  Denisse Novoa y Frank Beltre, así como las suspensiones de los otros seis participantes, entre ellos, Norma Palafox.

De acuerdo a Frederik Oldenburg, conductor del reality, las suspensiones se dieron, "para proteger la integridad hay estrictas reglas que se deben seguir y algunos de los atletas no han seguido esas reglas", por lo que han recibido sanciones.

Leer también:Club América: Vinculan a leyendas del club en red de estafa a niños futbolistas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar