Fuera de Juego

PSG: Suzy Cortez sorprende a Lionel Messi con candentes fotos con camiseta del París

La modelo brasileña ‘se olvidó del FC Barcelona’ y presume su figura con una camiseta del París Saint Germain

Por Enrique Pacheco

- 13 de Agosto de 2021 - 11:15 hs

Suzy Cortez se olvidó por un momento de su afición por el FC Barcelona y se vio rebasada por ‘el amor’ y fanatismo que le tiene al jugador argentino, Lionel Messi, a quien volvió a sorprender con una tremenda galería de candentes fotografías en reveladoras prendas y ataviada con una camiseta del PSG, equipo por el cual ha fichado La Pulga.

Tal y como lo hizo en la pasada Copa América, donde cambió la camiseta de Brasil por la de la Selección Argentina para alentar a su ‘amado Messi’, la modelo brasileña dejó muy poco a la imaginación al vestir un diminuto short cachetero que dejó ver sus atributos en su máximo esplendor.

Leer también: Dorismar presume su enorme retaguardia con prenda de hilo y medias de red

Suzy aclaró que sigue y seguirá siendo fanática del Barcelona, pero su amor por Messi es más grande que la que tiene por cualquier equipo, por lo que desde hoy es una hincha más del equipo parisino.

"Soy aficionado del Barça pero me gustan algunos equipos de otros países y hoy empiezo a apoyar al  PSG en Francia por la sencilla razón de que es mi mayor ídolo en el deporte y el mejor jugador de la historia del fútbol. 

Además de desearle el mayo de los éxitos a La Pulga, la guapa brasileña aseguró que el argentino es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro que se entregará en un par de meses.

“Leo Messi lleva hoy esta camiseta. Te deseo toda la suerte del mundo querido Leo Messi y estoy seguro que en octubre ganarás tu séptimo Balón de Oro”, sentenció.

Leer también: Antonella Rocuzzo logró lo que Suzy Cortez no pudo; puso a arder a Leo Messi con atrevida foto

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego