Pumas UNAM: Selene Pau Luna muestra hasta sus pecados y deja sus atributos al aire
Fuera de Juego

Pumas UNAM: Selene Pau Luna muestra hasta sus pecados y deja sus atributos al aire

La seguidora del equipo de Universidad dejó ver sus más preciados tesoros con sus atrevidas fotos

Por: Enrique Pacheco

La guapa y exuberante influencer de Instagram, Selene Pau Luna, seguidora recalcitrante de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, volvió a sacudir las redes sociales y puso a tope las pulsaciones de sus miles de admiradores al colgar una serie de fotografías en donde presumió sus enormes atributos en diferentes atuendos.

La modelo fitness y popular youtuber dejó muy poco a la imaginación con sus picantes posts en Instagram; primero con una candente sesión en bañador al pie de una alberca, luciendo un espectacular modelito de dos piezas en color blanco con el que presumió su bronceado ‘de diez’, dejando su portentoso durazno al aire libre con el corte de hilo. 

“ Me gusta disfrutar de los días en la playa, de un clima cálido y de lucir un hermoso B1k1n1”, publicó Selene en un collage.

Eso fue solo un pequeño adelanto de la atrevida Selene, pues tras esa publicación cayeron dos post más en donde presumió dos atuendos de encaje bastante provocativos, dejando sus enormes atributos a punto de desbordarse.

"Así me aparecí en tus sueños. Soy tu Reina entré sin tocar la puerta y ahora me acusas de haberte robado tu corazón", publicó en una de las postales, luciendo una corona y un atuendo traslúcido.  

Selene ha logrado una gran popularidad en redes sociales gracias a sus atrevidas fotografías, por las cuales ya ha logrado rebasar los 900  mil seguidores, por lo que recientemente decidió abrir una cuenta con contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans.

Luna es conductora del programa  Kameo Network, además de tener su propio canal de Youtube donde conduce el programa Escote Deportivo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios