Sarah Kohan presume su amor por el campo en 'coqueta' fotografía
Fuera de Juego

Sarah Kohan presume su amor por el campo en 'coqueta' fotografía

La ex pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández se puso ‘atrevida’ en las redes sociales con su nueva publicación

Por: José García

Sarah Kohan, modelo e influencer australiana, enamoró a sus seguidores con su nueva publicación en redes sociales, luego de que publicara una foto en donde aparece demostrando su amor por la naturaleza con muy poca ropa arriba. 

Sara Kohan, la ex pareja del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que juega el LA Galaxy de la MLS, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se le ve apreciando a un caballo mientras tenía muy poca ropa cubriendo sus ‘tesoros’. 

Lee también: Acapulco Shore: Karime Pindter eleva la temperatura con coqueta fotografía en bañador

“love story by @zintapolo.”, publicó Sara Kohan en su cuenta oficial de Instagram en donde ya en poco tiempo generó muchas reacciones de sus fans que se volvieron locos con la fotografía ya que mostraba de forma elegante, su belleza. 

Kohan es una amante de la naturaleza y de los animales para muestra está la tremenda fotografía publicada hace unos instantes, que en muy pocas horas tuvo más de 27 mil me gustas y cientos de comentarios en su favor. 

Kohan parece haber superado por completo el amargo desenlace de su relación con Chicharito Hernández, pues cada vez más se puede ver como la modelo está recuperando su viejo estilo de vida en las redes sociales. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido