sarah kohan
Fuera de Juego

Sarah Kohan se destapa y se muestra como Dios la trajo al mundo

La ex pareja de Javier 'Chicharito' Hernández posó sin una prenda encima saliendo de la piscina

Por: Enrique Pacheco

La modelo e influencer asutraliana, Sara Kohan, elevó la temperatura al máximo entre sus miles de seguidores en redes sociales al colgar una candente fotografía en la que posó sin ninguna prenda encima y exhibiendo todos sus encantos al natural.

Como toda una sirena, la ex pareja de Javier 'Chicharito' Hernández mostró sus atributos disfrutando de un refrescante baño en la piscina en una postal totalmente veraniega.

Leer también: Liga Mx: Cruz Azul no está a la venta; Cooperativa niega crisis financiera

"Summersummersummer" publicó Sarah.

Kohan es una amante de la playa y para muestra está la tremenda fotografía publicada hace unos instantes, la cual fue todo un éxito entre sus fans, quienes reconocieron su excelente estado de forma luego de haber tenido dos partos en los últimos dos años.

Algunos seguidores no dieron crédito como es que Javier Hernández decidió no continuar con 'el monumento' de mujer que es la australiana, dejando sus 'corazones' en la publicación de la youtuber.

Kohan parece haber superado por completo el amargo desenlace de su relación con el futbolista del LA Galaxy, pues cada vez más se puede ver como la modelo está recuperando su viejo estilo de vida en las redes sociales.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul podría desaparecer si la Cooperativa decide vender al equipo

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO