Sarah Kohan 'se olvida' de Chicharito Hernández y presume sus atributos en diminuto bañador
Fuera de Juego

Sarah Kohan 'se olvida' de Chicharito Hernández y presume sus atributos en diminuto bañador

La ex pareja del canterano de las Chivas volvió a causar furor en redes sociales al lucir su esbelta figura

Por: Enrique Pacheco

La modelo australiana y aún esposa del futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, volvió a causar sensación en sus redes sociales al colgar una serie de fotos en las que lució su tremendo cuerpazo.

Luego de dos embarazos, la influencer, Sarah Kohan dejó claro que la maternidad no ha hecho estragos en su físico, pues ataviada con un cojuto de dos piezas enc olor morado y negro, Sarah presumió de sus atributos en un merecido baño de sol.

Leer también:Selección Mexicana: Andrés Guardado es despedazado por fallar penal; el primero con el TRI

Beach Babies, publicó Kohan.

La ex pareja sentimental de Chicharito Hernández posó al lado de su hijo, Noah, quien está cerca de cumplir dos años de edad.

Sarah causó revuelo recientemente por un mensaje dirigido a Chicharito en redes sociales, pues en una clara indirecta para el futbolista, dio a entender que este no buscaba estar cerca de sus hijos.

Por su parte, Chicharito había expresado unas palabras para Sarah en una reciente entrevista, adulando a la australiana por sus dotes como madre de familia, aunque no reveló si están oficialmente separados.

"La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es", comentó Hernández.

Leer también:  Cruz Azul tendría que pagar millonada por Raúl Ruidíaz

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido