Shakira encontro video privado Pique
Fuera de Juego

Shakira habría pedido la separación tras encontrar video “privado” de Piqué

Salió a la luz la razón por la cual la cantante colombiana se enteró de la infidelidad del defensor del FC Barcelona

Por: Sergio Castellanos

Siguen saliendo más “trapitos al sol” sobre el caso de la separación entre Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona, y Shakira, pues ahora se reveló el cómo la cantante colombiana se enteró de la infidelidad de su pareja.

Según declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Shakira habría encontrado un video privado bastante “subidito de tono” en el celular del defensor, en el que comprobó que algo más estaba pasando en su relación.

Leer también: Revelan el sueldo que pide Cavani por fichar con Toluca, Rayados o América

“Por un video que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está autosatisfaciendo. Obviamente, ni ella ni él quieren que sus hijos se enteren de todo eso, ellos solo saben que mamá y papá ya no se entienden y que ahora vivirán separados. Y bueno, al parecer no era la primera vez que él le haya puesto los cuernos a Shak…”

“Pues dicen que ‘el que busca, encuentra’, y aunque no lo crean, a Shakira los 10 años que le lleva a Gerard, siempre le han causado inseguridad, y revisándole el celular, le encontró ese video autocomplaciéndose”

La fuente confirmó la versión de que Shakira y Piqué llevaban rato separados y que el defensor del Barcelona estaba viviendo en un departamento solo, en el cual aseguró que era donde se llevaba a sus “amiguitas” desde hace tiempo.

“Ella le pidió que se fuera, tiene varias propiedades y ha dormido en un departamento en una zona muy lujosa en Barcelona, yo creo que ahí llevaba a sus amiguitas”

Por su parte, la pareja únicamente reveló en un comunicado que se separarían y revelaron que no se tocaría más el tema por su parte, pues están buscando la seguridad de sus hijos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios