SUZY CORTEZ FOTO SIN NADA ROPA CLUB AMERICA LIGA MX MESSI FC BARCELONA FAN SAO PAULO HINCHA
Fuera de Juego

Suzy Cortez se quita toda la ropa y muestra sus atributos al natural

La hincha del Club América y el FC Barcelona de Leo Messi, posó sin nada en la playa

Por: Enrique Pacheco

La guapa y escultural modelo brasileña, Suzy Cortez, alborotó a todos sus seguidores en redes sociales al darles una probadita de su última sesión exclusiva para su cuenta oficial en una plataforma de contenido para adultos, donde posó sin nada encima, mostrando sus atributos a lo más natural, descansando en una playa.

Popular en la afición futbolera por ser hincha del Club América de México, Sao Paulo de Brasil, y el Futbol Club Barcelona de Lionel Messi en La Liga de España, Suzy Cortez dejó ardiendo en llamas a todos sus fanáticos en Twitter, donde colgó una serie de postales.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul tiene nuevo director técnico

Cabe recordar que, de momento, Suzy se encuentra trabajando en la recuperación de su cuenta de Instagram, misma que fue tomada por ladrones que la despojaron de su teléfono celular, cambiando las contraseñas.

Desde diciembre pasado, cuando sucedió el despojo de su móvil, la Miss Bum Bum ha estado más activa en su cuenta de Twitter, desde donde consiente a sus fans con este tipo de postales, desafiando la censura.

Además, a través de esta cuenta, Cortez manifiesta su apoyo total a los clubes de futbol por los que hincha, demostrando que siempre está al pendiente de su desempeño en las distintas ligas y competiciones en las que participan.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 



Te puede interesar