Teo González sufre un infarto ¿Cuál es su estado de salud?
Fuera de Juego

Teo González sufre un infarto ¿Cuál es su estado de salud?

El comediante mexicano y fan de Chivas fue hospitalizado de emergencia en un hospital de Guadalajara en donde se le practicó una operación

Por: Enrique Pacheco

El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado debido a la hospitalización del comediante mexicano, Teo González, quien fue ingresado a un nosocomio en la ciudad de Guadalajara este pasado jueves tras haber sufrido un infarto.

De acuerdo con diversos medios, el actor está en el área intensiva de un nosocomio de la ciudad tapatía, aunque ningún representante oficial suyo ha realizado declaraciones al respecto hasta el momento.

Leer también: Teo González revela oscuros secretos del Futbol Mexicano

Se sabe que la estrella de Fábrica de Risas y Festival del Humor fue intervenida quirúrgicamente tras su llegada a la clínica, y que se encuentra estable y consciente, pero con dolor.

Compañeros de MÚSICA UNIDA y medios de comunicación:

Antes de que esta nota se expanda, causando especulaciones y sensacionalismo amarillista, quiero informales que TEO GONZÁLEZ fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia.

Nuestro querido comediante de la cola de caballo, ha hecho una nota para Televisa, por lo tanto acudo a su buena fé para hacer una oración por su pronta recuperación.

¡Muchas gracias!

Se lee en el comunicado de Cortés Producciones.

González, de 60 años de edad, fue parte del plantel del Club León en los años ochentas, aunque jamás pudo debutar en la Primera División con el equipo de la ciudad de donde es oriundo. 

Teo se desempeñaba como portero de los Panzas Verdes.

Leer también: Lis Vega posa libre y sin ataduras, luciendo su enorme y firme retaguardia ‘al aire libre’

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios