Wanda Nara eleva la temperatura con candente fotografía en bañador rosa
Fuera de Juego

Wanda Nara eleva la temperatura con candente fotografía en bañador rosa

La modelo y esposa del futbolista Mauro Icardi sigue ganando fans en sus redes con sus atrevidas publicaciones

Por: Christian Soto

La modelo y presentadora Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, elevó la temperatura de sus seguidores en las redes sociales, con una candente fotografía en bañador rosa que dejó a todos con la boca abierta.

La argentina compartió estas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en las playas de Italia, sumando rápidamente más de 150 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans y amigos. 

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Wanda Nara actualmente es esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, pero se hizo conocida a nivel mundial por dejar a su expareja Maxi López, por el actual delantero del París Saint Germain.  
 

Esta controvertida Sudamericana se ha convertido en una importante figura de la televisión y redes sociales, donde muestra su extravagante vida en Europa, además de ser la representante de su esposo.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios