Wolverhampton: Daniela Basso revela que pensó “lo peor” al ver la lesión de Raúl Jiménez
Fuera de Juego

Wolverhampton: Daniela Basso revela que pensó “lo peor” al ver la lesión de Raúl Jiménez

La pareja del delantero mexicano calificó la lesión de Jiménez como una de las peores experiencias en su vida

Por: Sergio Castellanos

Aproximadamente seis meses de su terrible lesión en el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, Raúl Jiménez está cada vez más cerca de regresar a las canchas, aunque el recuerdo de aquel choque con David Luiz sigue estando presente en la memoria de su pareja, Daniela Basso.

En entrevista para The New York Times, la actriz mexicana reveló que pensó lo peor cuando vio a Raúl Jiménez caer inconsciente tras el choque de cabezas, pues al no moverse, inmediatamente se imaginó que podría haber perdido la vida.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez aclara la polémica tras “menospreciar” a Matías Almeyda

“Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción. Ahí es cuando sabes si están fingiendo o no. Pero no vi nada. No pude ver nada. No pude ver sus ojos. Era una de las sensaciones más feas en la vida”

Basso también narró cómo fue el lapso de su viaje desde Wolverhampton hasta Londres, donde se jugó el partido, en el cual tardó casi una hora en enterarse del estado de salud de Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo. 

“Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien”

“Imagínate, 45 minutos en que intentaba tener la cabeza fría y decir que todo estaba bien”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar